miércoles, 23 de abril de 2014

Kerala es la más bonita sonrisa de Asia

La India es un “nuevo” mundo. Un país lleno de encanto. Un mundo para el que busca a la vez conceptos históricos, culturales, religiosos y también turísticos. La capital es Nueva Delhi. Está organizado administrativamente en 28 estados. Kerala se sitúa en el sudoeste. Es uno de los más ricos del país, con más futuro económicamente hablando. En contraste con otros que son más secos y algunos semidesérticos como el Rajastan, Kerala tiene agua, tiene vegetación exuberante, tiene vida.

Los ingleses, en su estancia en La India, dejaron un gran legado, una cultura que aún hoy en día perdura entre sus gentes y pueblos. El portugués Vasco de Gama, con su llegada a finales del siglo XV, también aportó cierta personalidad que aún hoy en día muestran los hindús.

Belfast está considerada una ciudad con corazón

En Irlanda del Norte existen pueblos escondidos y aldeas fascinantes esperando ser descubiertos, y ciudades cosmopolitas, cada una con una historia y una cultura viva. Por encima de todo, es un lugar con corazón, donde siempre se puede charlar con alguien. Las carreteras devuelven el placer de viajar y aún cuando se encuentre el visitante en el corazón del país, nunca estará muy lejos.

La ruta de La Calzada lleva al viajero a lo largo de la costa más bonita que se puede imaginar, pasando por aldeas encantadoras, como Carnlough y Cushendun, bahías con forma de media luna, playas de arena fina y fantásticos afloramientos rocosos, que forman un puzzle geológico que culmina en la Giant Causeway (La calzada del Gigante). http://www.rutasviajeras.com/articulo.php?ID=1651&articulo=Belfast,-una-ciudad-con-corazon